Winter Season 2015-16

PROGRAMA WINTER SEASON
1 excursion
EXCURSIÓN
Dir. Adrian Sitaru, Rumanía 2014, 20mins, Comedia
Viendo que en las noticias de la televisión anuncian el aterrizaje de alienígenas en Rumanía, Eugen (9) roba una cámara de la tienda donde su padre trabaja como guarda, empieza a grabar su día a día y luego desaparece. Cuando le encuentran, el metraje del niño es malinterpretado por los medios de comunicación.

2 grace under water
GRACE BAJO EL AGUA
Dir. Anthony Lawrence, Australia 2014, 9mins, Animación
Lou está perdiendo la guerra fría con su cabezona y enigmática hijastra Grace, cuando un desafío inesperado surge de las profundidades de una cálida y onírica tarde en la piscina del barrio. Sombras del pasado vencen al presente mientras Lou es obligada a hacer frente a la verdad sobre sí misma y a la frustrante niña a la que está intentando querer. Grace bajo el agua es una exploración elocuente sobre el miedo y el placer, el alejamiento y la cercanía que solo una familia puede entender.

3 northern great mountain
LA GRAN MONTAÑA DEL NORTE
Dir. Amanda Kernell, Suecia 2014, 15 mins, Drama
A Elle, 78, no le gusta el pueblo Sami –aunque su lengua materna sea el Sami y se ha criado en las montañas de Laponia. Ahora, ella reivindica que es completamente sueca y del Sur. Bajo la presión de su hijo, regresa a regañadientes al Norte, al funeral de su hermana. Cuando estaban a punto de irse, comprende que su hijo les ha planeado quedarse a pasar la noche con sus familiares. Rechazando hacerlo, Elle se registra en el Grand Hotel local con todos los turistas…

4 lights by hurts
LIGHTS de Hurts
Dir. Dawn Shadforth, Reino Unido 2015, 7mins, Videoclip
Una odisea de discoteca donde la química explota de forma absolutamente creíble entre dos extraños –el hombre, interpretado por Theo Hutchcraft (definitivamente fuera de su usual modo de tipo frío), y la chica luchadora. Y esto es solo para principiantes.

5 citizen day
EL DÍA DEL CIUDADANO
Dir. Basile Doganis, Francia 2014, 20mins, Comedia dramática
Un grupo de adolescentes de un barrio de París tiene que asistir a su Día del Ciudadano en la base militar de Versalles, pero uno de ellos, Chris, no es aceptado por llegar demasiado tarde. Chris quiere volver derecho a casa, pero Momo, el “perdedor” del barrio, le convence para pasar el día con él en el Palacio de Versalles.

6 all your favorite shows
TODOS TUS PROGRAMAS FAVORITOS
Dir. Danny Madden, Estados Unidos 2014, 5mins, Técnicas mixtas
Todo lo que quieras ver en la palma de tu mano. Loca conveniencia… Loco.

A019_C005_1216V0
CALIFÍCAME
Dir. Fyzal Boulifa, Reino Unido 2014, 17mins, Comedia
Lo que comienza como un resumen de las reseñas online de una prostituta adolescente se convierte en un reportaje provocativo y formalmente atrevido sobre la fluidez de las identidades y percepciones de las mujeres jóvenes en la era de Internet. En realidad, lo único que es cierto es que toda esa gente que dice conocer a Coco, no sepan absolutamente nada.
Ven y anímate a disfrutar de una jornada de cine. Podrás votar tus cortos favoritos con una papeleta como esta.
Para tener toda la información del concurso visita este blog
Precio de la entrada: 5 €.
VENTA:
Taquilla de Teatro de la Estación: Compra desde media hora antes.
En nuestras oficinas, de lunes a viernes en horario de 10:00h. a 14:00h. y de 17:30h. a 20:30h.
Reserva telefónica: 976 46 94 94

No hay comentarios:

Publicar un comentario